acierto.com
Tuenti móvil

Tuenti Móvil, la operadora móvil virtual de Movistar de bajo coste dirigida a jóvenes, ha anunciado una nueva tarifa de contrato que ofrece 1Gb de navegación y llamadas a 0 céntimos el minuto por 8,47 euros IVA incluido.

 

Esta nueva tarifa supone que ahora las llamadas de voz cuestan a 0 céntimos en lugar de 3 céntimos como venían costando hasta ahora, pero a cambio hay que pagar un poco más por el Gb de datos.

 

La tarifa estará a disposición tanto de nuevos clientes como de clientes actuales durante los meses de diciembre y enero.

 

 Las llamadas a 0 céntimos tienen un límite, una duración máxima de hasta 30 minutos y después se tarifican a 1,21 céntimos el minuto. Por otro lado el establecimiento de llamado no es gratuito y cuesta 18,15 euros.

 

Tarifas tuenti

 

Otro dato de interés: una vez consumido el Gb de datos para navegación móvil, la navegación no es ilimitada a menor velocidad, sino que cuesta 3,63 cént. con IVA por cada MB.

 

Todas las tarifas actuales de Tuenti Móvil incluyen Zerolímites, un servicio exclusivo en el sector que de la telefonía móvil gracias al cual los clientes pueden llamar (voIP), chatear y compartir gratis a través de la aplicación de Tuenti, incluso sin saldo en el smartphone, para estar siempre conectado, pues el uso de Tuenti (tanto la navegación en su web, su sitio móvil y el uso de su app) no consume ni datos ni saldo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: