acierto.com
tuenti app

La OMV Tuenti anuncia que ha lanzado la versión 4.3 de su app para Android donde ha incorporado mejoras en la calidad del audio de las llamadas y también ahora es compatible con Chrome, lo que va a permitir que los usuarios realicen o reciban llamadas gratuitas de voz en su ordenador.

 

El pasado junio, Tuenti incorporó la realización de llamadas de voz sobre IP (VoIP) en su aplicación móvil para usuarios de Android, con lo que podían realizar llamadas gratis sin consumir minutos de voz. Ahora la actualiza a la versión 4.3 para Android con mejoras en el audio, tanto si se llama desde una red Wi-Fi como 3G, además de hacerlas más estables.

 

Los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas a través de la app de Tuenti sin consumir datos gracias a zerolímites. Además, los clientes pueden navegar por el sitio web y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su bono, o sin saldo.

 

Otra de las novedades es que el servicio de VoIp de Tuenti es compatible por primera vez utilizando el navegador Chrome, por lo que los usuarios podrán realizar o recibir llamadas de voz gratuitas a través de la aplicación de Tuenti también en su ordenador.

 

Para disfrutar de estas mejoras, los clientes deben actualizar su dispositivo a la última versión y ha anunciado que el servicio de VoIp estará pronto también para iPhone.

 

La aplicación de Tuenti es multiplataforma y permite realizar llamadas a sus clientes de forma gratuita de VoIP, chatear, compartir fotos, sonidos y mensajes de vídeo con contactos de forma privada. Está integrada con el operador móvil y ofrece servicios de gestión de cuenta a los clientes de la OMV. También en las últimas novedades se ha incorporado la integración de los mensajes del buzón de voz en las conversaciones de chat, nuevos filtros de voz, soporte de gifs animados, etiquetado de fotos o creación de chats públicos, entre otras.

 

Más formas de ahorrar si eres cliente de Tuenti:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?