acierto.com
tuenti-nueva-version-app-android

Tuenti ha anunciado que la versión 5.3 de su app para Android ya está disponible y que próximamente serán los usuarios de iOS los que puedan disfrutarla. Destaca la mejora en el servicio de llamadas gratuitas de app a app, en calidad y estabilidad de servicio. Además los usuarios podrán llamar a través de WiFis abiertas desde los que antes no se podía como aeropuertos o universidades.

 

Recordemos que desde la app de Tuenti se pueden realizar llamadas gratis sin consumir minutos de voz. Además, los clientes pueden navegar por el sitio web y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su bono, o sin saldo.

 

Con esta nueva versión, la compañía quiere mejorar la experiencia de uso de sus servicios "telco", así que también han hecho hincapié en la interfaz de llamadas, desde la que el cliente puede decidir entre VOZDIGITAL, red móvil o llamar de app a app. La pantalla ahora indica la calidad de la conectividad de la red móvil y el estado del bono de VOZDIGITAL, así será más fácil controlar los minutos restantes de la tarifa.

 

El chat ofrecerá ahora información más clara sobre los tipos de comunicación que ha mantenido el usuario con sus contactos, lo que le permitirá identificar los mensajes del buzón de voz, SMS o llamadas. También se ha completado el acceso y búsqueda de contactos, así que será más fácil ver el número de teléfono.

 

Con esta actualización, Tuenti dejará de dar soporte a la versión Classic. 

 

Más información:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?