acierto.com
Nuevas tarifas de Movistar

Movistar acaba de anunciar que, a partir del próximo 18 de junio, sus clientes de móvil y de Fusión podrán disfrutar de un 17% de ahorro con sus nuevas tarifas datos que, además ofrecen más gigas de capacidad para navegar a más velocidad por mucho menos.

 

Así, los clientes de móvil y de Fusión Movistar podrán contratar a partir del próximo 18 de junio el nuevo Extra 500 MB por tan sólo 6 euros al mes, el Extra 1 GB por 10 euros al mes frente a los 12,1 euros al mes que costaba antes y el nuevo Extra 3GB por 20 euros al mes frente a los 36,3 euros que costaba antes. Este último producto sustituye al actual de 2GB y los clientes que lo tengan contratado pasarán automáticamente a disfrutar de 3GB por 4,2 euros menos al mes.

 

Los clientes de Movistar también contarán con el nuevo Extra de 5GB que sustituye al actual Extra de 3GB disfrutando de 2GB más por 6,3 euros menos al mes.

 

Además Movistar ha lanzado nuevos módulos de datos adicionales para completar los datos de las tarifas de Contrato Cero, Veinte, Total, Fusión y líneas adicionales de Fusión.  Estos módulos adicionales se facturarán desde el día 18 de cada mes al 17 del mes siguiente, abonándose todos los meses hasta que el cliente solicite la baja.

 

Finalmente, el conjunto de novedades se completa con el nuevo Bono 100MB para clientes que necesiten más datos. Este producto caduca el día 18 de cada mes aunque no se haya consumido el volumen de datos contratado.

 

Si estás pensando en contratar una tarifa de móvil te recomendamos que eches un vistazo a nuestra comparativa de tarifas de móvil

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?