acierto.com
nuevas-tarifas-simyo

Simyo ha anunciado en su blog que a partir del próximo lunes 7 de julio los clientes podrán contratar unas nuevas tarifas mucho más flexibles. El usuario podrá elegir y combinar los bonos de datos y los minutos e incluso volver a la tarifa de siempre después de usarlas si no queda del todo satisfecho.

 

La compañía ha querido incluir algunas de las demandas de sus clientes en las nuevas tarifas. De esta forma, da la opción al cliente de crear su propia tarifa. Los usuarios pueden elegir y modificar la combinación de bonos como quieran o contratar un bono extra de megas si consideran que necesitan más para navegar. Estas opciones están disponibles tanto en la modalidad de prepago, como de contrato.

 

Según explican en Simyo, el cliente va a poder disponer de 1 GB por 6 euros en prepago, hasta 2GB en contrato por 11 euros y bonos de minutos para combinarlos.

 

Os detallamos las nuevas opciones:

 

  • Bonos de datos: 100 MB a 1 euro; 300 MB: 2,5 euros; 1GB por 6 euros; 2 GB por 11 euros y un bono extra de 300 MB por 2,5 euros.
  • Bonos de minutos: 100 minutos a Simyos costarán 1 euro; 30 minutos a todos los operadores nacionales 2 euros y 100 minutos también a todos tendrán un precio de 3,5 euros.

 

En cualquier caso, si el cliente prefiere no utilizar bonos, también seguirá teniendo la posibilidad de hablar sin cuotas, ni consumos mínimos por 6 céntimos el minuto y navegar con un coste de 3,63 céntimos/MB con la tarifa base SIN cuotas.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?