acierto.com
logotipo de yoigo

Yoigo no se olvida de los clientes de tarjeta a pesar de haber puesto su foco últimamente en Fusión a lo Yoigo. Ahora va a lanzar dos nuevas tarifas, la tarifa del Uno y la tarifa del Cinco, que a partir del 7 de noviembre permitirán a los usuarios de tarjeta, aquellos que reniegan de los contratos, disponer de tarifas sin consumos mínimos ni cuotas mensuales y con llamadas desde 1 céntimo el minuto.

 

La nueva tarifa del Uno permitirá a cualquiera que la contrate hablar y navegar a 1 céntimo/minuto (siempre precios sin IVA) y permitirá navegar a alta velocidad durante 600 MB por 6 euros al mes. El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos y el de los SMS, 10 céntimos.

 

Esta tarifa no tiene consumo mínimo así que solo se paga mensualmente los 6 euros para navegar. Si se agota este paquete inicial de datos, los clientes podrán continuar navegando a una velocidad máxima de hasta 64 Kbps sin coste adicional o ampliarlo con paquetes de 200 MB por 2 euros.

 

La tarifa de datos se activará cuando en la cuenta prepago haya al menos 6 euros, de forma que si por ejemplo se pagan los 6 euros el día 7, tenemos hasta el día 7 del mes siguiente para disfrutar de los 600 MB.

 

En cuanto a la tarifa del Cinco permitirá hablar por 5 céntimos el minuto más IVA y su gran novedad es que no requiere consumo mínimo, cuotas ni obliga a realizar recargas obligatorias. Y no contiene nada más, se trata de la tarifa más sencilla de Yoigo e incluye también establecimiento de llamada de 15 céntimos y SMS a 10 céntimos.

 

Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo, ha declarado que “hace tiempo que los clientes de Tarjeta venían reclamándonos una tarifa sin consumo mínimo. Les hemos escuchado y por eso presentamos dos al mismo tiempo: La del Uno y La del Cinco. Estas tarifas suponen un paso adelante de Yoigo en el mercado de Tarjeta, tanto para hablar y navegar con La del Uno, que con 1 céntimo por minuto tiene el precio más competitivo del mercado, como para hablar sin ataduras con La del Cinco”.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información sobre Yoigo: