acierto.com
yoigo-nuevas-tarifas

Yoigo ha anunciado hoy que a partir del 4 de junio tanto los nuevos como los antiguos clientes de la compañía podrán disfrutar de sus nuevas tarifas para hablar y navegar con ahorros de hasta un 25% y un nuevo bono de 1Gb que, por solo 6 euros, se convierte en el más barato del mercado.

 

A continuación os damos todos los detalles de las nuevas tarifas para hablar y navegar que según la compañía van a suponer un ahorro de hasta un 25% con respecto a las actuales.

 

Nuevas tarifas Yoigo para Hablar y Navegar

 

La Infinita 2 GB: Con esta tarifa se obtienen 2 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 32 euros/mes. Hasta ahora, para contar con esta capacidad de datos, el cliente tenía que pagar 42,35 euros/mes con la Infinita 35. Una rebaja cercana al 25%, pensada para clientes que tienen un consumo de datos y llamadas medio/alto. 

La Infinita 4 GB: Por 39 euros al mes, se ofrecen 4 GB de Internet a alta velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Para usuarios que quieren despreocuparse por el consumo de datos. 

Todos los clientes de Yoigo que tengan actualmente la Infinita 35 o Infinita 39 serán cambiados automáticamente a la Nueva Infinita 4 GB. Gracias a este cambio, los actuales clientes de la Infinita 35 ahorrarán más de 3 euros y los de la Infinita 39 más de 8 euros. Además en ambos casos, duplican sus datos. Pasan de 2 GB a tener 4 GB a alta velocidad hasta 4G. 

La Infinita 600 MB: para aquellos que hablan mucho y tienen un consumo medio de datos.Ofrece llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos y 600 MB/mes a alta velocidad hasta 4G por 25 euros al mes.  Supone 100 MB adicionales por 0,80 céntimos más al mes que en la anterior La Infinita 20. 

La compañía también ofrece novedades en las Líneas Adicionales para las Tarifas Infinitas:

La Infinita 600 MB Adicional: el cliente puede contratar una línea con La Infinita 600 MB Adicional por 20 euros, 5 euros menos que si se contrata de forma independiente. Los 600 MB se suman a los datos de la Tarifa Infinita y ambas líneas pueden compartirlos como quieran. 

SIM Solo Internet: para navegar en otros dispositivos (tablets, módems…) se puede contratar una SIM Solo Internet por 3 euros al mes (más de un 15% de bajada) y compartir los datos de su Tarifa Infinita con esta línea. 

En todos los casos,  las Tarifas Infinitas de Yoigo (y las líneas adicionales que tengan asociadas) tendrán, desde el próximo 4 de junio, incluirán  acceso a servicios de llamadas de voz y vídeo-llamadas VoIP en los datos de su tarifa. Este es un servicio añadido de forma gratuita. Además, se aplica una bajada en el precio del Bono Voz IP, pasando a costar 3 euros al mes (una bajada de casi un 60%). Este incluye 100 MB para hacer llamadas de voz y vídeo-llamadas VoIP. 

Otra tarifa con novedades es La del Cero 1,2 GB. Por 11 céntimos más, el cliente tiene 200 MB más al mes para navegar con respecto a la anterior tarifa. Ahora obtiene 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G por 11 euros y las llamadas nacionales a móviles y fijos por 0 céntimos/minuto (establecimiento de llamada 18,15 céntimos). 

 

Ahora el bono de 1 GB en Yoigo solo cuesta 6 euros

 

Otra de las novedades es el nuevo Bono de 1GB que se convierte en el más barato del mercado. También a partir del próximo 4 de junio, los clientes de contrato tienen la posibilidad de contratar 1 Giga por 6 euros a alta velocidad hasta 4G todas las veces que lo necesiten. Con este Bono 1 GB, Yoigo ofrece permite que sus clientes tengan el doble de cantidad de datos que con el anterior Bono5, por menos precio.

 

Oferta móviles 4G de alta gama por 1 euro más al mes

 

Finalmente, las nuevas tarifas llegan acompañadas de otra oferta. Por ejemplo, durante este mes de junio, los nuevos clientes de Yoigo con La Infinita 4 GB podrán llevarse un Samsung Galaxy S4, un HTC One o un Sony Xperia Z1 por 1 euro más al mes (durante 24 meses)

De esta forma,  por 40 euros al mes, tendrán un móvil de alta gama, 4 GB con velocidad hasta 4G y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, con el Pago a Plazos de Yoigo, los clientes pueden devolver a Yoigo el móvil a los 24 meses y renovar su terminal, ahorrándose el pago final

 

Otras noticias interesantes:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?