acierto.com
amazon-kindle-phone

La compañía Amazon ha anunciado que el próximo 18 de junio tiene previsto presentar un nuevo dispositivo que por lo que parece será sorprendente. Así que todos los rumores apuntan a que será la fecha escogida para mostrar lo que es un secreto a voces: el nuevo smartphone 3D de Amazon.

 

El evento tendrá lugar en Seattle (Estados Unidos) y en él estará presente Jeff Bezos, el fundador de la compañía, otro punto más para la rumorología. En el enlace al vídeo que se ha tuiteado desde la cuenta oficial de Amazon se pueden ver las caras de sorpresa de los usuarios al conocer el nuevo producto. ¿Será el momento de ver por fin el esperado Amazon Kindle Phone o estaremos ante otro producto como una nueva tableta?

 

Os recordamos que se rumorea que será un teléfono 3D con una interfaz sin necesidad de gafas y que su coste bajará de los 200 dólares (unos 145 euros al cambio). La pantalla tendría un tamaño entre 4.5 y 5 pulgadas e incorporaría la versión Android 4.4. Incluiría 2 Gb de memora RAM y 8 Gb de almacenamiento interno.

 

La idea de Amazon sería entrar en un mercado con potentes rivales, Microsoft, Samsung y Apple, y apoyar además su negocio de comercio electrónico con una aplicación de compra online que vendría incorporada por defecto en el terminal. 

 

Se espera que haya dos modelos, uno más barato y otro con múltiples cámaras para crear imágenes en tres dimensiones. Ya queda menos para comprobar si se cumplen las previsiones.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?