acierto.com
Eroski-móvil-combinanew

La operadora móvil virtual perteneciente al grupo Eroski, Eroski Móvil, lanza un nuevo bono de contrato: Combinanew, con el que ofrece 100 minutos al mes y 1 Giga de navegación por 10 euros mensuales y establecimiento de llamada incluido. Será contratable hasta el 28/4/2014.

 

Recordamos que en Eroski Móvil no hay compromiso de permanencia, no hay que pagar ni cuota mensual o consumo mínimo y que utiliza la red de Vodafone.

 

Las tarifas más económicas de Eroski para llamadas y datos son los combinados. El usuario con contrato puede elegir entre Combinamini que proporciona 250 minutos y 350 Mb al mes por 12 euros; Combinabasic con 500 minutos y 500 Mb por 18 euros al mes; y Combinafree con 1.000 minutos al mes, 1 Gb de navegación por 24 euros.

 

En el caso de superar los 350 Mb en Combinamini y el Giga en Combinanew, el coste por mega será de 3,6 céntimos/Mb, mientras que en Combinabasic y Combinafree, una vez alcanzado el límite de datos se reducirá la velocidad de navegación a 128 Kbps.

 

Para contratar Eroski Móvil hay que acudir a uno de los hipermercados de esta firma y adquirir un pack Eroski Móvil que incluye una tarjeta SIM y un manual de usuario. Una vez se firma el contrato y se realiza la primera llamada se activa el servicio. 

 

Si lo que se quiere es utilizar una tarjeta prepago, el sistema es similar, se adquiere el pack y cuando se acuda a la caja se recargará con el saldo que el cliente quiera. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?