acierto.com
Samsung Galaxy S3

Parece que no ha pasado el tiempo, pero ya hace diez meses del lanzamiento del teléfono móvil Samsung Galaxy S3 en nuestro país. Este móvil ilustra perfectamente lo importante que es tener algo de paciencia a la hora de comprar tecnología para ahorrar. De lanzamiento el teléfono libre podía ser adquirido por unos 600 euros y ahora podemos adquirirlo totalmente libre, sin ningún compromiso con ninguna operadora, por 399 euros.

 

Con una espera de solo unos meses el ahorro es de 200 euros. Ahora mismo y por tiempo limitado es la famosa web de cupones Groupon la que está ofreciendo un Samsung Galaxy S3 libre de 16 GB con pantalla HD de 4,8", sistema Android 4.0 y disponible en varios colores por 399 euros.

 

La clave de esta compra es que el teléfono es libre y no tienen ninguna carga o compromiso con ninguna operadora y por tanto podremos acceder a las últimas tarifas de bajo coste, ya sea de operadores móviles virtuales o de grandes empresas como Movistar, que está a punto de lanzar Movistar Cero y Movistar Total para igualarse a las mejores ofertas de la competencia.

 

El móvil sigue estando a la vanguardia de la técnica en teléfonos inteligentes y colmará las exigencias de la inmensa mayoría de los usuarios. Dispone de un procesador Quad-Core 1.4 Ghz, pantalla Super AMOLED HD touch de 4,8 pulgadas y cámara posterior de 8 MP + anterior de 1,9 MP, entre otras características.

 

Su rebaja se debe a que los ciclos en la tecnología cada vez son más cortos y su sucesor, el Samsung Galaxy S4, está a punto de ser comercializado en todo el mundo.

 

Groupon lo ofrece además con envío gratis a la península, con garantía a cargo del fabricante, IVA incluido y compra directa, sin cupones ni nada. En 15 días te llegará a tu domicilio.