acierto.com
Oferta Tarifa del pueblo masmovil

Ahora la tarifa infinita para hablar y navegar de Másmóvil está en promoción a 9,90 euros al mes (11,98 con IVA incluido) durante los 3 primeros meses para portabilidades si se contrata antes del 31 de mayo, es decir, podemos disfrutar de llamadas gratis y todo 1 Gb para navegar a un gran precio durante los 3 primeros meses y sin ningún compromiso de permanencia.

 

Lo mejor de la Tarifa del pueblo es que ofrece llamadas nacionales gratuitas a todos, móviles y fijos las 24h, y 1 Gb de navegación a máxima velocidad, lo que puede cubrir las necesidades comunicativas de la mayoría de los usuarios. También incluye 50 SMS nacionales gratuitos y no tiene compromiso de permanencia, ni cuota del alta y sigue contantdo con atención al cliente gratuita.

 

Pese a todo, hay que tener varias cosas en cuenta. La tarifa ofrece llamadas gratis pero tiene una restricción de llamadas a 150 destinos diferentes por ciclo de facturación. Superado esto, se pasará a cobrar el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos y 9,68 céntimos el minuto IVA incluido.

 

Pasados los 3 meses de promoción, los clientes pasarán a pagar una cuota mensual por todos los servicios comentados de 33,88 euros.