acierto.com
4g Orange

Contratar Internet móvil a velocidad 4G, es decir, 10 veces más rápido que el actual 3G, ya es posible en muchas ciudades españolas. En el caso de Orange además están celebrando el lanzamiento de esta nueva tecnología con algunas sorpresas que incluyen 150 euros de descuento en la factura (30 euros durante cinco meses) a quienes contraten hoy una de sus tarifas 4G en Valencia, Sevilla, Málaga, Madrid, Barcelona y Murcia.

 

Hoy varias tiendas de Orange (Madrid: Tiendas de Sol y Gran Vía, Valencia: Tienda de Colón, Sevilla: Tienda de Tetuán y Málaga: Tienda de Nueva) permanecerán abiertas hasta la medianoche para dar más tiempo a sus clientes a contratar alguna de las ofertas de lanzamiento del 4G en España.

 

A los 5 primeros clientes en contratar una tarifa 4G con un LG Optimus G se les obsequiara con un bono experiencia 4G, que consiste en alguna actividad en la que liberar adrenalina: Conducir un monoplaza, saltar en paracaídas, hacer puenting...

 

Estas son las ofertas y promociones de lanzamiento del 4G de Orange de hoy. Ahora puedes ver precios y tarifas del 4G con Orange o repasar la promoción por la que Vodafone te lo ofrece gratis hasta finales de septiembre. ¡Se dice que quien prueba la velocidad del 4G ya no quiere otras cosa!

 

No te pierdas tampoco: