acierto.com
one-drive-30GB

Parece que la guerra por el espacio gratuito en la nube sigue. Ahora, OneDrive, aprovechando el lanzamiento de iPhone 6 e iOS8, ha decidido duplicar hasta llegar a los 30 GB el almacenamiento gratuito - hasta el fin de septiembre - siempre que los usuarios de iOS se descarguen su aplicación y activen la subida automática de fotos a OneDrive.

 

Sin embargo, no sólo estará disponible para usuarios de iPhone o iPad, también los clientes Android y Windows Phone que ya tengan el backup automático de imágenes instalado, podrán disfrutar de sus 30 GB. Para los que no la tengan y quieran más espacio en la nube, tienen lo que queda de septiembre para activarlo.

 

Según explican en Microsoft, algunos comentarios de usuarios de iOS 8, cuya actualización se ha producido esta semana, se han quejado de la poca cantidad de espacio libre que les deja en sus dispositivos. Así que aprovechando la coyuntura, en Microsoft han decidido tomar la iniciativa. Y que los usuarios de iOS 8 no tengan que borrar sus imágenes o sus aplicaciones para poder llevar a cabo la actualización del SO. De paso, lo extienden al resto de SO. Otros que se beneficiarán de la medida serán aquellos que utilicen el iPhone 6 en su versión de 16 GB.

 

Este verano OneDrive ya decidió incrementar el espacio gratuito hasta los 15 Gb (antes era de 7 Gb) y rebajar sus tarifas más del 70%. Ahora, Microsoft sigue buscando usuarios y ganar la batalla que mantiene con GoogleDrive o DropBox. De hecho, con esta maniobra, adelanta a GoogleDrive, que ofrece 15 Gb de forma gratuita.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?