acierto.com
onenote-mac-gratuito

Ya está disponible en la página de OneNote la versión para Mac de esta aplicación de Microsoft para la toma de notas. Pero no es la única novedad, además, la compañía permite la descarga de este software de forma gratuita para todos los dispositivos. Eso sí, seguirá habiendo una versión de pago con mayores funcionalidades.

 

Con este movimiento, la compañía se adelanta a su rival Evernote y  a Google Keep, ambas gratuitas, pero sin disponibilidad para los Macs. La versión free de OneNote ofrecerá 7 Gb de espacio online en el servicio de almacenamiento OneDrive, muy superior a los usuarios de Evernote, con unos 60 Mb al mes.

 

Con OneNote se podrá acceder offline a las notas y compartirlas con las personas que trabajen en un mismo documento de manera simultánea y desde cualquier dispositivo: PC, Mac, tabletas Windows, Windows Phone, iPad, iPhone, Android y la Web, siempre de forma sincronizada.

 

Además incorpora una API que permite que cualquier aplicación se conecte a OneNote, lo que va a facilitar plasmar ideas o información desde más aplicaciones y lugares. 

 

OneNote incluye de esta forma: OneNote Clipper para guardar páginas web y poderlas leer fuera de conexión; Office Lens para capturar documentos con Windows Phone; enviar blogs y artículos a OneNote desde Feedly, News 360 y Weave; facilitar el escaseado de documentos con Brother, Doxie Go, Epson y Neat; escribir notas con papel y boli y enviéarlas con Livescribe; escasear documentos con Genius Scan y JotNot, así como con Mod Notebooks y conectarte a OneNote con IFTTT.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?