acierto.com
ono-masrapido

Los clientes de Ono están de enhorabuena, la compañía ha decidido poner en marcha una campaña para las próximas vacaciones de Semana Santa con la que les va a pagar el peaje en las autopistas radiales de la comunidad de Madrid: R2, R3, R4 y R5. "Más rápido con Ono" es el título con el que han bautizado a esta nueva campaña que estará hasta el día 10 de abril activa en su web.

 

Se trata de un pase de un solo uso y para poder obtenerlo, los clientes de Ono deben entrar en la web, elegir la radial y seleccionar si es para salida o entrada de la Comunidad de Madrid y solicitar su tarjeta. Esta se enviará por correo postal a los domicilios donde estén contratados los sercicios de Ono para que sus clientes las utilicen en sus vacaciones o desplazamientos, desde el 16 hasta el día 21 de abril. Se prevé que las tarjetas lleguen en los cinco días siguientes a su solicitud.

 

Las tarjetas se enviarán a los primeros clientes que se registren y hasta agotar existencias. En el caso de la R2 hay 965 pases disponibles para utilizar el día 16 y hasta el 21; en la R3, 2.650 para usarlos entre el 16 y el 20 de abril; en la R4, 1.960 sólo para el día 16; y en la R5, 2.425 también para el 16 al 20 de abril.

 

Parece que la compañía se quiere meter a sus clientes en el bolsillo después de ser comprada por Vodafone. La verdad es que si te puedes ahorrar el dinero en los peajes, muchos lo agradecerán.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?