acierto.com
Ono Móvil

El operador móvil Ono ha lanzado sus nuevas tarifas para móvil bajo el nombre "Ono Móvil", simplificando las tarifas ya existentes con una oferta de la que se podrán beneficiar tanto las nuevas altas como los clientes ya existentes de Ono.

"Ono Móvil" presenta tres tipos diferentes de tarifas para móvil que cubren las distintas necesidades de los usuarios. Así, para los usuarios que que necesiten menos minutos y GB de datos la Tarifa 200 minutos es ideal ya que por tan sólo 6 euros (7,26 euros con IVA incluído) podrán disfrutar de 200 minutos de voz y 300 MB de datos, mientras que para los que necesitan más minutos, por sólo 9 euros (10,89 euros con IVA incluído) tendrán 500 minutos y 500 MB al mes. Y finalmente, para los que utilicen el móvil con mucha frecuencia por 16 euros al mes (19,36 euros con IVA incluído) tendrán llamadas de voz ilimitadas y 1 GB de datos al mes.

 

El precio que pasará a cobrar Ono cuando se hayan sobre pasado los minutos de la tarifa será de 0,06 euros el minuto para fijos y móviles Ono y 0,218 euros el minuto para fijos y móviles de otros operadores con un coste de establecimiento de llamada, en ambos casos, de 0,182 euros. Y si consumes los datos mensuales, podrás seguir navegando sin coste adicional aunque la velocidad se reducirá.

 

Este servicio móvil que ofrece Ono es exclusivo para los clientes de comunicaciones fijas del operador que utilizan Fibra Óptica.

 

Además si eres cliente de Ono también podrás disfrutar de la oferta convergente "Cuadruple Play" que incluye una completa oferta de telecomunicaciones y entretenimiento con Fibra Óptica de alta velocidad, televisión, telefonía fija y telefonía móvil tanto para particulares como para profesionales.

 

 

Ono ha informado que dará a conocer su nueva oferta de "Ono Móvil" a través de una sorprendente campaña publicitaria que contará con la presencia de cinco famosos usuarios que ya disfrutan de las ventajas de Ono.

 

Más ofertas en telefonía móvil que te pueden interesar: