acierto.com
orange-tarifas-delfin

Orange ha anunciado en el foro de su comunidad que va a incrementar los megas en sus tarifas Delfín 20, Delfín 30 y Delfín 40. En todos los casos, se ha multiplicado de forma gratuita y de manera automática en todos los clientes que ya tuvieran contratadas estas tarifas.

 

Así la tarifa Delfín 20 pasa de 500 MB a 1 GB, la Delfín 30 de 1 GB a 2GB y la Delfín 40 de 1 GB a 3 GB. Como vemos en algunos casos incluso se triplica la capacidad para navegar. Sin embargo, siguen siendo poco competitivas en comparación con las actuales tarifas de la operadora.

 

De hecho, Delfín 4G ofrece 2,5 GB y llamadas ilimitadas por 30,95 euros al mes (IVA incluido) e incluso en promoción actualmente con el 20% de descuento durante 6 meses se queda en 24,76 euros al mes (IVA incluido).

 

Si comparamos con las antiguas Delfín, vemos que Delfín 40 ofrece 500 minutos al mes y 3 GB por 48,40 euros al mes. Muy lejos incluso de la tarifa móvil para contrato más cara de Orange, Ballena que proporciona 5 GB, llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes (IVA incluido) sin contar con el descuento del 20% que está actualmente en promoción.

 

Aún así, este incremento en los megas será bien recibido en los clientes de estas tarifas que probablemente sigan con compromiso de permanencia y no puedan cambiarse a un contrato más económico.

 

Más noticias de ahorro en Orange:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?