acierto.com
orange-tarifas-4g

La compañía de telefonía Orange ha anunciado que va a duplicar sin coste para sus clientes autónomos y particulares la capacidad de navegación a máxima velocidad de sus tarifas 4G. De esta forma, los clientes de Delfín y Delfín PRO verán como pasan de 1 Gb a 2 Gb.

 

Otra de las novedades es que en Ballena y Ballena PRO se aumentará de 2 Gb a 5 Gb, lo que hace según la compañía de esta última la única del mercado con esta capacidad de navegación. En cuanto a Canguro y Canguro PRO, también verán cómo se amplía la capacidad, de 500 Mb a 1 Gb y de 1 Gb a 2 Gb, respectivamente.

 

Esta noticia se suma a la que ya conocimos esta semana por la que la compañía ofrece ADSL por 1 euro (IVA incluido) para clientes de contrato y portabilidades que contraten una tarifa 4G.  En este caso, Orange proporciona 6 Mb con 100 minutos de llamadas a fijos nacionales y el router Livebox Wi-Fi por un euro más la cuota de línea que tiene un coste de 18,15 euros (IVA incluido).

 

Esta promoción tiene una vigencia de 12 meses, tras los cuales, el coste del ADSL ascenderá a 7,20 euros (IVA incluido) más la cuota de línea.

 

Más ahorro en Orange:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?