acierto.com
orange-gova

El operador de telefonía Orange anuncia que suma un nuevo terminal de marca propia a los ya comercializados Daytona y Yumo, de los que ya se han vendido más de 400.000 unidades. En este caso se llama Orange Gova y según la compañía es el terminal 4G más económico del mercado.

 

El nuevo Orange Gova, fabricado por la empresa china Huawei, se comercializa totalmente libre, sin bloqueo y se puede adquirir por 169 euros sin servicio asociado, aunque si se es cliente de Orange habrá descuentos al comprar el terminal en las diferentes modalidades de venta a plazos. Por ejemplo, si el cliente tiene contratadas las tarifas Canguro o Tucán, tendrá que abonar 96 euros en 24 plazos de 4 euros al mes y sin pago inicial.

 

La compañía pretende de esta forma democratizar el uso del 4G con terminales para todos los bolsillos y quiere romper la barrera del precio. En el caso de Orange Gova estamos antes un smartphone con pantalla Qhd de 4,5 pulgadas con tecnología LCD y 960x540 píxeles de resolución.

 

Pesa 115 gramos y mide 7,85 mm de grosor. Incorpora Android 4.3 y procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Permite con la conexión 4G velocidades de hasta 150 Mbps. Cámara trasera de 5 Mp, con auto-focus y flash con tecnología LED y cámara frontal de 1 Mp.

 

También dispone de opciones de cámara como el control por voz y la posibilidad de incorporar hasta 10 segundos de audio a las fotografías. Incluye batería de 2000mAh con una duración en standby de 370 horas y un tiempo de conversación de unos 720 minutos. Está dotado de memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento y memoria externa microSD de hasta 32 GB.

 

Otros anuncios recientes de Orange con los que podrás ahorrar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?