acierto.com
orange-tarifas-prepago

Orange sigue anunciando novedades en sus tarifas, ahora les toca a las de prepago. Tras dar a conocer las rebajas del 20% de descuento y líneas adicionales gratis con Canguro, la compañía va a reducir un 40% el precio de la tarifa Ballena y a mejorar la de Ardilla al eliminar recargas mínimas y cuotas mensuales.

 

Además de rebajar el precio de Ballena, ahora también ofrece 1 GB al mes y llamadas a 0 céntimos/minuto por 8,95 euros IVA incluido al mes. Esta tarifa, indicada para los usuarios que necesitan más navegar que hablar, incluye otra novedad y es que los clientes que agoten los megas antes de los 30 días, y quieran seguir utilizando datos a máxima velocidad, podrán adelantar el pago de la siguiente cuota y disfrutar de 1 GB durante un mes más.

 

En el caso de las novedades en la tarifa Ardilla, la compañía proporciona llamadas a 6 céntimos el minuto y establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, sin recargas obligatorias, ni cuotas mensuales. Sólo se paga por lo que se consume. De esta forma, se une a otras tarifas del mercado con características similares.

 

Otra de las novedades de Ardilla es la posibilidad de contratar un bono para navegar de 200 MB a máxima velocidad por 3 euros al mes (IVA incluido). Los SMS tienen un coste de 12 céntimos.

 

Finalmente, ambas tarifas también incorporan descuentos para la compra de terminales. En Ardilla hay dispositivos por 0 euros con una recarga asociada de 35 euros y para los clientes de Ballena la compañía oferta el smartphone Orange Luno por 49 euros con una recarga de 20 euros, siempre que se trate de una portabilidad.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?