acierto.com
orange-nura

El operador de telefonía Orange presenta un nuevo terminal a su gama 4G. Se trata del nuevo Orange Nura, el primer phablet de esta marca, desarrollado en colaboración con Alcatel Onetouch. Estará disponible en tiendas en noviembre por 144 euros en plazos de 6 euros al mes en el caso de estar asociado a las tarifas del operador o por 199 euros si se adquiere libre.

 

Orange Nura mide 8,5mm de grosor y pesa 165 gr de peso. Cuenta con una pantalla de 5,5” HD IPS que permite una buena visualización desde cualquier perspectiva, incluso desde un ángulo de casi 180°. Por otra parte, la superficie del terminal se aprovecha al máximo, con una de las pantallas más optimizadas del mercado y que detecta hasta cinco puntos táctiles.

 

Este phablet incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quadcore a 1.2Ghz que garantiza el rendimiento de la versión Android 4.4. Dispone de tecnología 4G de categoría 4, además de la funcionalidad NFC. Todo ello soportado por 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, y la posibilidad de incorporar memoria extra con una Micro SD de hasta 32 GB. Asimismo, su batería de 3100 mAh no requiere de carga diaria.

 

En cuanto a sus cámaras, Orange Nura tiene una cámara trasera de 8 MP que ofrece zoom táctil con un solo dedo, autofocus, modo panorámico, modo noche, disparo continuo y filtros, así como  grabación de vídeo en FULL HD a 1080p. Mientras que su cámara frontal con 5 MP es otro de los aspectos que destacan de este dispositivo.

 

Finalmente, este smartphone viene configurado con las habituales apps de Orange: la app de Assistant, como ayuda a la configuración inicial, que permite seleccionar una pantalla de inicio fácil especialmente diseñada para tener en la home page las aplicaciones más utilizadas; Orange Gestos, que permite acceder a cualquier aplicación de manera rápida simplemente dibujando en la pantalla, y Orange Updates, para descargar y gestionar nuevas apps de Orange.

 

Más información de Orange:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?