acierto.com
orange-relojes-inteligentes

La empresa de telefonía Orange ha lanzado de cara a estas Navidades una gama de relojes inteligentes o smartwatches de los principales fabricantes que se podrán adquirir en paquete con otros terminales y con sus tarifas a precios más económicos o incluso gratis.

 

Los relojes inteligentes permiten contestar mensajes, responder llamadas, escuchar música o recibir alertas. Desde el 1 de diciembre la compañía ofrece a través de todos sus canales de venta los siguientes dispositivos:

 

  1. Samsung Galaxy Gear S: si el cliente lo adquiere con el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y la tarifa Ballena, se puede conseguir por 6 euros, mientras que libre cuesta 379 euros. Este reloj cuenta con la pantalla curva más grande del mercado (2 pulgadas), puede hacer y recibir llamadas con una tarjeta SIM, incluye Wifi, GPS, pulsómetro y HealthControl. El único inconveniente es que sólo es compatible con terminales Samsung.
  2. Sony Smartwatch 3: si se compra con un Sony Xperia Z3 con tarifa Ballena, este reloj es gratis. Se trata del más ligero del mercado, único sumergible durante 30 minutos, también incluye Health Control y geolocalización. Es compatible con teléfonos Android a partir de 4.3 (Android Wear)
  3. Motorola Moto 360: se puede adquirir por 6 euros adicionales, la compra del Motorola Moto X y con la tarifa Ballena. Destaca su carcasa de acero inoxidable y su correa de piel, su resistencia al agua y también incluye Health Control. Es compatible también con teléfonos Android a partir de 4.3 (Android Wear).
  4. LG G Watch R: si se compra un LG G3 con tarifa Ballena este smartwatch se podrá adquirir gratis. Cuenta con una batería de duración extra, carga la música directamente sin necesidad de llevar el teléfono, resistente al agua, GPS incorporado y es compatible con Android Wear 4.1.

 

Por lo que parece, este tipo de dispositivos, incluidos en el grupo de los wearables, se perfilan como uno de los negocios de más crecimiento de cara a los próximos meses. Según un estudio del Center of Retail Research (CRR), elaborado en colaboración con Samsung, en las próximas navidades se venderán en España unas 458.000 unidades de estos dispositivos, lo que supondrá unos ingresos de más de 57 millones de euros, un 203% más que el año pasado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?