acierto.com
orange-lineas-adicionales

La operadora Orange ha puesto en marcha una nueva promoción que estará disponible durante el mes de abril, en relación a la contratación de líneas adicionales de los clientes con tarifa Canguro. Elimina el compromiso de permanencia para siempre y proporciona minutos ilimitados por 12 euros (IVA incluido) los primeros doce meses.

 

Orange permite contratar hasta 4 líneas móviles adicionales y en una de esas líneas permite tres tipos de planes:

 

  • Línea adicional 9, con una cuota mensual de 6 euros al mes durante doce meses, 150 minutos en llamadas, 300 Mb de navegación a 3G y 4G y los SMS a 11 céntimos el minuto (IVA Incluido). Después de la promoción la cuota asiente a 10,80 euros al mes con IVA incluido.
  • Línea adicional 19, que es la que comentamos cuesta 12 euros al mes durante 12 meses, con minutos ilimitados, 1 Gb de navegación a 3 G y 4 G y 1.000 SMS a coste cero. Tras el primer año el coste será de 22,99 euros al mes IVA incluido.
  • Línea adicional 24, que por 18 euros al mes durante 12 meses, incluye 500 minutos en llamadas, 2 Gb de navegación a 3G y 4G y 1.000 SMS también a coste cero. Finalizado el año el precio será de 29,04 euros al mes IVA incluido.

 

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de abril para aquellos que o ya dispongan de una tarifa Canguro o que contraten una tarifa Canguro y una línea adicional. La promoción se comenzará a aplicar en la segunda factura. Es válida para todo tipo de contrataciones: altas nuevas, portabilidades o migraciones de prepago a postpago, pero no a cambios de oferta.

 

En el caso de que el cliente contrate más de una línea adicional, estos precios rebajados sólo se aplicarán a la primera línea adicional que se active. 

 

Últimas noticias de ahorro relacionadas con Orange:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?