acierto.com
Tarifa Tucán de Orange

La nueva tarifa Tucán de Orange, anunciada ayer por la compañía, viene acompañada de la promoción "Completa tu tarifa por sólo 1 euro", una nueva oferta con la que, por tan sólo 1 euro más, los clientes de Orange podrán añadir a su tarifa distintos servicios y módulos de ahorro para disfrutar aún más de su móvil en el momento en que lo necesiten.

 

Así, con su promoción "Completa tu tarifa por sólo 1€" los clientes de Orange podrán incorporar a la tarifa que tengan contratada los siguientes servicios o módulos de ahorro:

 

 

  • 100 MB de datos por 1 euro
  • Roaming Go Europe con 100 MB por 1 euro al día o 60 minutos de voz por 1 euro al día.
  • Segunda SIM por 1 euro al mes
  • Llamadas a fijos internacionales de 60 destinos por 1 euro al mes
  • SMS ilimitados por 1 euro al mes

 

Orange tiene previsto en los próximos meses incorporar más servicios a su promoción "Completa tu tarifa por sólo 1 euro".

 

Estos servicios adicionales, que se pueden disfrutar por sólo 1 euro más junto a la tarifa que tengas contratada, estarán disponibles a partir de la próxima semana, tal y como ha informado Samuel Muñoz, director de la unidad de negocio residencial de Orange.

 

Estas no son las únicas ofertas que ha lanzado Orange esta semana, también ha abaratado el precio de su ADSL más llamadas, convirtiéndose en la mejor oferta del mercado.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?