acierto.com
Orange Yumo

Orange ha lanzado en colaboración con Huawei el nuevo Smartphone "Low Cost" Yumo, que se puede adquirir desde el pasado 23 de octubre a través de la tienda online de Orange desde 7 euros al mes (+ IVA) .

 

Este nuevo terminal pretende lograr, como mínimo, el mismo éxito que su antecesor "Orange Daytona" que contó con miles de usuarios que consiguieron con este modelo iniciarse en el mundo Android.

 

Sin embargo, "Orange Yumo" cuenta con una serie de prestaciones muy superiores a las de su antecesor y es que este terminal cuenta con una pantalla de 5", 1 GB de RAM, cámara de 8MP con flash LED, almacenamiento de 8 GB que se puede ampliar hasta los 32 GB, Bluetooth 4.0, Wi – Fi n y GPS. Además, incorpora el sistema Android 4.1 y permite una navegación 4G, 10 veces superiores a las soportadas por las actuales redes móviles.

 

Este nuevo Smartphone puede adquirirse desde el pasado 23 de octubre desde 7 euros al mes (+ IVA), pagándolo en 24 plazos con un primer plazo de 59 euros con la tarifa Ardilla 7. También se puede conseguir por 0 euros con las tarifas 4G en portabilidades o a través de un pago inicial único de 216,76 euros.

 

Con este lanzamiento, Orange ofrece la posibilidad de navegar a la máxima velocidad a través de un gran terminal, con muy buenas prestaciones y todo esto sólo desde 7 euros al mes con la tarifa Ardilla 7. Sin embargo habrá que esperar aún un par de días, hasta el 28 de octubre,  para poder adquirir este terminal en las tiendas, aunque ya está disponible en la tienda online de Orange.

 

Si esta pensando en renovar tu móvil, te proponemos que eches un vistazo a nuestra propuesta de 5 Smartphones libres baratos.