acierto.com

Telefonía Móvil

Comienzan los días locos de abril en The Phone House con muy buenas ofertas. La mejor de ellas sin duda es la posibilidad de comprar una tableta Samsung Galaxy Tab 2 WiFi de 10 pulgadas o una Samsung Galaxy Note WiFi y llevarse una televisión inteligente de 22 pulgadas de la misma marca de regalo.

También hay ofertas en teléfonos libres y portabilidades...

En la gran partida de ajedrez que está siendo el mercado de las telecomunicaciones, los operadores móviles virtuales (OMV) estaban ganado la partida a base de tarifas de precio muy atractivo, pero eso puede cambiar con las nuevas ofertas de Movistar. Además de competir con las OMV con su marca Tuenti móvil, dirigida a los más jóvenes, Movistar va a entrar como un elefante en una cacharrería a competir con sus grandes competidores de tú a tú gracias a dos agresivas nuevas tarifas: Movistar Cero y Movistar Total.

Descubre las nuevas tarifas Movistar cero y Movistar total...

Los clientes de móvil de Movistar van a poder beneficiarse de un nuevo acuerdo exclusivo por el que peden contratar el servicio musical Spotify Premium a 6 euros en vez de 9,99 durante 24 meses. El ahorro es del 40% y permite acceder sin ningún tipo de restricciones a los 20 millones de canciones de Spotify.

Spotify barato, al mejor precio del mercado...

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha lanzado una nueva nota ocasional en la que analiza el impacto y el ahorro de las ofertas convergentes de telecomunicaciones con todo incluido, es decir, con fijo, móvil y banda ancha fija y móvil contratadas con la misma compañía. Con datos del tercer trimestre de 2012 ya se observa un ahorro de 4,6 euros para los hogares con todos los servicios en una sola compañía. En la actualidad el ahorro sería de 13,5 euros y más servicios como la banda ancha móvil.

Las ofertas convergentes pueden suponer un buen ahorro...

Movistar revolucionó el mercado con su oferta de todo incluido Movistar Fusión y Vodafone no ha podido hacer otra cosa que seguir sus pasos para no quedarse atrás. El resultado ha sido Vodafone Integral donde se suman las tarifas Base, Smart y Red con el ADSL y las llamadas desde el fijo. Ha habido cambios desde la última vez que actualizamos la comparativa, así que aquí van las nuevas tarifas.

Todos los detalles de Vodafone RED y BASE...

Si hay una aplicación que ha revolucionado el mercado de las telecomunicaciones, esa es WhatsApp. Su éxito, basado en chat gratis entre teléfonos inteligentes, ha sido incontestable, pero después de una buena temporada gratis en Android y otros sistemas operativos móviles, ahora pasa a ser de pago, según comunicaciones de la propia empresa a comienzos de semana, y no se habla de otra cosa en las redes sociales...

Trucos para conseguirlo más barato y alternativas...

Vodafone ha mejorado sus tarifas para clientes de Vodafone yu:, que prefieren el prepago a las tarifas de contrato. Ahora la tarifa más barata, Smart 8, pasa de 200 Mb de tarifa de datos a 500 Mb, mientras que las tarifas Smart 12 y Smart 16 pasan a hora a tener 1 Gb y 1,5 Gb, respectivamente.

Todos los detalles de la tarifas Smart de Vodafone Yu...

Siguiendo la estela de Telefónica, que anunció en el Mobile World Congress su intención de lanzar smartphones baratos con Firefox OS, Nokia ha hecho un anuncio similar y ha anunciado varios nuevos modelos cuyo precio comedido, desde 15 euros, intentará atraer a los que aún no se han decidido por usar un teléfono inteligente.

Descubre los nuevos Nokia 105, 301, 520 y 720...

Telefónica será uno de los muchos operadores que apoyarán todas sus fuerzas al nuevo sistema operativo para móvil Firefox OS. La gran ventaja del nuevo sistema operativo de Mozilla es que puede funcionar en móviles mucho más modestos que los que requiere Android, lo cual dará acceso a smartphones a buen precio no solo al mercado latinoamericano sino a aquellos usuarios españoles que no dispongan de un gran presupuesto para comprar un teléfono inteligente.

Los detalles del lanzamiento de Firefox OS...

Según un estudio divulgado por Tuenti Móvil y realizado por IPSOS, el 34% de los usuarios de la red social Tuenti de entre 16 y 35 años tiene la intención de ahorrar dinero en la partida de gasto que dedica al móvil. De ese porcentaje, son más de la mitad, el 52%, los que aseguran que no quieren renunciar a su conexión a Internet en el móvil para ahorrar y que estarían dispuestos a cambiar antes de operadora para buscar una mejor tarifa.

Otras formas de ahorrar que van a utilizar...

Lo llevas permanentemente encima. Probablemente te ha costado mucho dinero y lo utilizas para hablar, estar al tanto de lo que hacen tus amigos en redes sociales y jugar, pero tu smartphone puede dar mucho más de si. También puede ser una potente herramienta de ahorro gratis si te equipas con las “apps” adecuadas.

Descubre las Apps más útiles para ahorrar...