acierto.com
pepephone

Hace tiempo que no hablábamos de las tarifas de Pepephone y hoy podemos hacerlo porque ha lanzado una nueva tarifa, con uno de sus originales y habituales nombres: “Tarifa del ratoncito que está a punto de hacer GGGG”, en clara alusión al 4G. 

 

Destaca una reducción en el precio del giga de datos hasta los 5,90 euros, lo que le sitúa en uno de los mejores precios del mercado, igualado a República Móvil y sólo por encima de Másmóvil. Con la nueva tarifa de uno de los OMV de más éxito del mercado, los clientes pueden además navegar con 2 GB de datos por 10,9 euros al mes o 5 GB por 29 euros al mes. 

 

En llamadas la compañía ofrece coste cero en los 20 primeros minutos de la llamada y sólo hay que pagar el establecimiento de 18,15 céntimos. A partir del minuto 21 se cobra a 0,72 céntimos el minuto y el MB tiene un precio de 3,63 céntimos. Todos estos precios son con IVA incluido.

 

Como suele ser habitual en la compañía, la reducción de las tarifas se aplica primero a sus clientes, por lo que ya está empezando a ser efectiva. Entre las ventajas que ofrece Pepephone encontramos la ausencia de permanencia, su atención al cliente y la posibilidad de cambiar de tarifa de forma flexible.

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?