acierto.com
Pepephone-tarifa-ratoncito

La operadora móvil virtual Pepephone vuelve a mejorar sus tarifas. Ahora, ha sorprendido a sus clientes de la tarifa del ratoncito con más megas sin aumentar el coste. De esta forma, pasa de los 900 Mb a 1,2 Gb de navegación por 8,4 euros al mes (IVA incluido).

 

Para los que no conozcan esta tarifa, incluye los primeros 20 minutos de cada llamada a 0 céntimos el minuto - luego el coste es de 0,6 céntimos/minuto. El establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y el Mb de navegación adicional una vez superado el límite se trafica a 3,63 céntimos.

 

La velocidad es de 3,5 G Plus (HSUPA) hasta 7,2 Mbps y nunca bajan la velocidad. La compañía factura por bytes consumidos y ofrece atención al cliente gratuita desde España.

 

Esta tarifa sólo está disponible para contrato y los SMS tienen un coste de 10,89 céntimos. Todo ello sin compromiso de permanencia y sin consumo mínimo.

 

Pepephone, que hace menos de un mes ya bajó sus tarifas forococheras se convierte en la OMV que mejor tarifa ofrece en llamadas y datos. Su competidor más cercano era Másmóvil con 1,5 Gb a 10,89 euros con llamadas a 0 céntimos/minuto los 5 primeros minutos. 

 

También contrarresta otras ofertas similares, como la anunciada por Simyo hace una semana. Si recordamos, esta compañía aumentó su bono de datos de su tarifa Habla+850 Mb a 1 Gb por 8,46 euros de consumo mínimo.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?