acierto.com
reparación-solidaria-phone-house

Phone House ha puesto en marcha la iniciativa “El Día de la Reparación Solidaria” destinada a que  las personas con menos recursos, como desempleados, estudiantes o jubilados, puedan reparar su dispositivo móvil de forma gratuita. Será el próximo martes 8 de abril, pero eso sí en una tienda específica, en la de Conde de Peñalver, 13, en Madrid.

 

Los estudiantes, desempleados y jubilados que así lo acrediten podrán acercarse con su terminal averiado de  las marcas Nokia, Sony o Samsung a esta tienda Phone House a partir de las 10:00 horas y podrán beneficiarse de una reparación sin coste. 

 

La compañía cuenta entre uno de sus servicios la reparación de terminales móviles, tanto desde sus centros de Reparación Express, como en las más de 500 tiendas de toda España. El servicio está disponible para todos aquellos usuarios con alguna incidencia en su teléfono móvil, sean o no clientes de Phone House.



El Servicio de Reparación Express desvela que entre las averías que se producen más habitualmente durante el periodo de garantía del dispositivo se encuentran los fallos de batería (19,39%), que el dispositivo se apague solo (18,89%), bloqueo (14,42%), no carga (8,91%), encendido (5,31%), y los problemas con la pantalla (4,82%). Mientras que el fallo más común fuera de garantía es el fallo de display (50%).



Otros datos relevantes desvelados por el Servicio de Reparación Express de Phone House son que el 80% de las averías de teléfonos móviles pueden llevar menos de 20 minutos y que el coste medio de la reparación de un teléfono móvil es de 138€, alcanzando los 200€ en el caso de algunos smartphones. 

 

No te pierdas tampoco estas otras noticias de ahorro de actualidad:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?