acierto.com
Plan Renove de Microsoft

La enemistad entre Microsoft y Apple no es nada nuevo, aunque sí lo es el nuevo Plan Renove de Microsoft, con el que pretende promocionar su nuevo sistema operativo Windows 8 y, de paso, desbancar un poco más a su competencia más directa. Así, este Plan Renove ofrece hasta 250 euros a los usuarios que adquieran una tableta o un dispositivo 2 en 1 con Windows 8 y procesador Intel de los que entran en la promoción a cambio de entregar una tableta antigua.

 

Además de adquirir una tableta o un dispositivo 2 en 1 con Windows 8 y procesador Intel, deberás cumplimentar un formulario a través de su web. Dicho formulario deberá ser rellenado una vez que hayan transcurrido 15 días desde la compra y siempre después del 15 de abril. A partir de ese momento dispondrás de un plazo de 14 días. A continuación deberás enviar tu antigua tableta, que debe funcionar correctamente, junto con su cargador. El paquete será enviado por la empresa que se encargará de tramitar el pago del Plan Renove. Esta empresa, una vez recibida la mercancía, te abonará mediante transferencia el importe correspondiente a la tableta que hayas entregado.

 

 

En función del dispositivo entregado tendrás derecho al abono de una determinada cantidad. Así, si entregas un iPad 4 conseguirás 250 euros, si es un iPad 3 te abonarán 175 euros, si es un iPad 2, iPad Mini, Samsung Galaxy Note 10.1" o Samsung Galaxy Tab 2 serán 150 euros, si es un iPad 1 te devolverán 100 euros y, finalmente, si entregas otra tableta o netbook te abonarán 75 euros en tu cuenta.

 

Esta promoción sólo es válida para las compras de tablets y dispositivos 2 en 1 con Windows 8 y procesador Intel efectuadas entre el 28 de marzo y el 30 de abril de 2014 en El Corte Inglés, Fnac y Worten.

 

Si tu tableta ya se ha quedado desfasada o si quieres probar el nuevo sistema operativo de Microsoft no puedes desaprovechar esta promoción, pero deberás darte prisa porque está limitada a las 6.000 primeras unidades vendidas.

 

Esta no es la única novedad anunciada por Microsoft, no hay que olvidar que desde hace unos días los usuarios de iPad y smartphones ya pueden utilizar el paquete Office de Microsoft.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?