acierto.com
tarifas-forococheras-pepephone

Pepephone ha rebajado sus tarifas exclusivas para los miembros de Forocoches, las denominadas tarifas Forococheras. De esta forma se rebaja el precio por minuto de Caballo Loco y de Shurperro, las dos tarifas que pueden contratar los usuarios de este conocido foro de coches (es requisito indispensable estar registrado en Forocoches para poder acceder a ellas).

 

La tarifa Caballo Loco de Pepehone se quedaría en 1 céntimo al minuto, con establecimiento de llamada de 15 céntimos. El SMS cuesta 9 céntimos y el bono de datos de 400 MB, 4 euros. Una vez superados se cobraría 3 céntimos por Mb. Si comparamos con lo ofertado anteriormente, se reduce en 3 céntimos el precio del minuto de la tarifa anterior y el bono incluye 100 Mb más y baja también su precio.

 

En el caso de Shurperro, la compañía que opera bajo cobertura Vodafone, ofrece llamadas a 7,5 céntimos el minuto, sin coste de establecimiento de llamada y tanto el bono de datos, como el SMS tienen el mismo coste que la anterior tarifa. En este caso, la rebaja es de 2,5 céntimos por minuto.

 

Tened en cuenta que en estos precios no se incluye el IVA, por lo que habría que sumar un 21% a todos estos precios. Recordemos que Pepephone no tiene compromiso de permanencia, ni consumo mínimo mensual.

 

Eso sí, para contratarlas hay que ser miembro de Forocoches, algo que solo es posible con una invitación. Una vez dentro de este foro, en el hilo de las tarifas forococheras podrás pedir al administrador un código que podrás validar en Pepephone para hacerte con estas ofertas especiales.

 

Otras noticias destacadas de Pepehone:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?