acierto.com
orange-rebajas

Orange también está de rebajas y ofrece a todos aquellos que contraten hasta el 20 de enero una de sus tarifas a través de la Web un descuento del 20% durante seis meses y un ahorro de hasta 259 euros en el móvil o tablet. Los clientes de la compañía que renueven su dispositivo obtendrán también el descuento, pero solo durante tres meses.

 

Esta promoción se aplica a pedidos de alta nueva y portabilidades con las tarifas Ballena, Ballena Pro, Delfín, Delfín Pro, Tucán, Tucán pro, Ardilla, Ardilla Pro, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Pro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Sin Límites Pro, Internet móvil 1 GB, 3 GB, Internet 4G en tu casa, Internet Everywhere Pro 1 GB, 3 GB, 5 GB e Internet 4G Pro. 

El descuento no se aplicará a las segundas líneas de Canguro o Canguro Pro. Precisamente, los clientes de Canguro verán reflejado el descuento en la factura correspondiente a la parte móvil. El ahorro de 259 euros con respecto al precio sin tarifa del terminal es aplicable a pedidos con portabilidades de contrato y móvil Samsung Galaxy Grand 2 junto a tarifa Ballena, Delfín o Canguro Sin Límites.

 

Concurso de “memes” en las redes sociales

 

Además, esta no es la única promoción que con motivo del período de rebajas ha puesto en marcha la compañía. Orange ha lanzado un concurso de memes hasta el 27 de enero, en el que regalará dos Galaxy Note 4, uno el 17 de enero y otro el 27.

Para participar, los clientes de Orange pueden hacerlo a través de las redes sociales Twitter y Facebook bajo el hashtag #RebajasOrange. Sólo se considerarán participantes a los que sean seguidores de los perfiles de la compañía en estas redes.

Los que estén interesados en participar en el concurso deberán realizar un meme, en forma de fotografía de la promoción Rebajas Orange, además de un tweet o un post con la etiqueta antes mencionada y también un retweet de la promo.

Por supuesto, las fotos en todo momento deben ser respetuosas y se dejará fuera del concurso todo aquello que sea poco apropiado. Además deben cumplir con la normativa de propiedad intelectual. Serán los Community Manager de Orange los que elijan los memes ganadores.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?