acierto.com
Vodafone

Vodafone lanza "Nuevo cada año", un servicio que ofrece a aquellos clientes que, cada año, quieran disfrutar de los terminales de más alta gama, desde tan sólo 8 euros al mes.

 

Este nuevo servicio permitirá, tanto a clientes de Vodafone como a nuevas contrataciones, renovar su Smartphone cada doce meses por los últimos modelos de telefonía móvil. Además podrán disfrutar cómodamente de estos terminales ya que este servicio incluye un seguro que cubre daños accidentales, hurto y robo.

 

Para poder disfrutar de este servicio simplemente tendrás que entregar el mismo móvil con el que te diste de alta en el servicio doce meses antes. Es necesario tener contratada la tarifa RED o renovar su permanencia en este Plan por un tiempo de 18 meses, además de cumplir con una permanencia de 24 meses con Vodafone. Existen dos modalidades a través de las cuáles podrás renovar tu viejo móvil:

 

  • Gama Top 5 Estrellas: Por 10 euros al mes puedes renovar tu viejo móvil por un iPhone 5, un Samsung Galaxy Note III, un Sony Xperia Z ultra o un Nokia Lumia 1020.

  • Gama Premium 5 Estrellas: Por 8 euros al mes puedes renovar tu viejo Smartphone por un HTC One, un Samsung Galaxy S4, un Sony Xperia Z1, un Nokia Lumia 925, un LG Optimus G2 o una BlackBerry Q10.

 

Vodafone tiene intención de ampliar esta gama de terminales, para poder ofrecer a sus clientes siempre los teléfonos móviles más actuales y modernos.

Desde el próximo día 22 de octubre podrás contratar este servicio que está disponible para clientes y nuevas contrataciones que se encuentren en periodo de renovación.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más noticias sobre Vodafone que pueden interesarte: