acierto.com
Facebook

Esta semana Facebook nos ha sorprendido a todos al comprar Whatsapp por 19.000 millones de dólares, lo que ha provocado un gran revuelo entre los usuarios del programa de mensajería que se preguntan si a partir de ahora la aplicación dejará de ser gratuíta como hasta el momento. Por su parte, Facebook ha intentado acallar estos rumores afirmando que los usuarios no notarán ningún cambio en Whatsapp.

Una vez más, el sector eléctrico vuelve a ser noticia y es que el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado esta semana que a partir del mes de abril los consumidores dispondrán de 3 modos diferentes de facturación de la luz. Por su parte Izquierda Unida (IU) ha presentado una propuesta al Gobierno en la que ha pedido la nacionalización del sector energético en España, el mismo día en el que se ha conocido que el déficit de tarifa en España ya asciende a 4.098 millones de euros.

 

También te traemos buenas noticias y es que la nueva Ley General para la Defensa de Los Consumidores y Usuarios prohibirá a los comerciales realizar llamadas telefónicas entre las 21:00 y las 09:00 horas del día siguiente y los fines de semana, consiguiéndo de este modo acabar con el "spam telefónico" al que muchos españoles estaban sometidos a diario. Para los que no sufren el "spam telefónico" pero sí el cobro desorbitado procedente de SMS Premium, esta semana os hemos dado unas cuantas claves para reclamar estas cantidades cobradas de forma indebida.

 

Llega el momento de pensar en ahorrar y para ayudarte a conseguirlo te recomendamos el producto de vida ahorro Triple Acción 4X5 de Mapfre con el que conseguirás rentabilizar tu dinero a 5 años en función de las cotizaciones de Repsol, Telefónica y Santander. Otra interesante forma de ahorrar la encontramos en Openbank que devuelve a sus clientes el 10% de sus recibos domiciliados.

 

Para aquellos que acumulen trastos inservibles en su casa y les de "pena" deshacerse de ellos hay una solución muy práctica: intercambiarlos por otros objetos que sí que necesitas y esto lo puedes conseguir gracias a distintos portales de intercambio de objetos, que esta semana os hemos hecho llegar en este artículo. Y para los compradores compulsivos también tenemos algo que seguro que os interesa: el iBag, un bolso que se cierra automáticamente para que no compres más.

 

Finalmente, si estás pensando en comprarte un coche puede que este sea el mejor momento y es que los concesionarios han hecho este mes descuentos medios de 4.000 euros en la venta de vehículos nuevos.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?