acierto.com
Jazztel

Comenzamos nuestro boletín semanal del ahorro con la noticia del día, que beneficia sin duda a todos los clientes de Jazztel que sufrieron el pasado miércoles 12 una caída de su servicio de voz y datos. La compañía telefónica ha anunciado que compensará económicamente a todos sus clientes sin necesidad de que éstos inicien ningún tipo de reclamación.

 

El sector de la telefonía nos ha sorprendio esta semana con grandes noticias. Por un lado Tuenti móvil ha anunciado que permitirá a sus clientes de prepago bloquear la conexión de datos en el territorio nacional una vez que estén agotados los megas del Bono, permitiéndo a sus clientes ahorrar. Pero esto no es todo, Eroski Móvil también ha hecho público un nuevo bono combinado con 100 minutos al mes y 1 GB de navegación por 10 euros mensuales. Pepephone no se queda atrás y mejora las condiciones de su tarifa del ratoncito con más datos al mismo precio.

 

Continuamos con buenas noticias para los ahorradores y es que Carrefour ha lanzado una oferta que seguro que os interesa con la que podréis llevaros una selección de electrodomésticos y artículos de informática por sólo 1 euro. Caprabo tampoco se queda atrás y devuelve el importe íntegro que realices en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción. Amazon también nos trae buenas noticias: ahora podrás recoger tus pedidos en tiendas físicas.

 

Los ahorradores se enfrentan cada día a un importante y poderoso enemigo: las comisiones bancarias que esta semana hemos conocido que suponen el 23,24% de las ganancias de las entidades bancarias y financieras. En este sentido esta semana os hemos hecho llegar varios ejemplos de bancos que no cobran comisiones por ingresar un cheque.

 

Para acabar os recomendamos que prestéis mucha atención a la letra pequeña de los contratos de seguros lo que os ayudará a ahorrar muchos euros. Y para los que utilizáis poco el coche el nuevo seguro Next de Catalana Occidente puede ser un gran acierto ya que permite pagar en función del uso que realices de tu coche.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?