acierto.com
50% de descuento en la tarifa Cero 1 GB de MÁSMÓVIL

Las distintas compañías telefónicas no dejan de lanzar interesantes ofertas para llamar y navegar por muy poco como es el caso de la promoción de la tarifa Cero 1 GB de MÁSMÓVIL, con llamadas desde 0 céntimos el minuto y datos por 5,45 euros al mes (IVA incluído). Pero llegados a este punto ¿Sale rentable una tarifa con llamadas desde 0 céntimos o es mejor una tarifa plana? Esta semana hemos intentado responder a esa cuestión con una interesante comparativa de distintas tarifas telefónicas.

 

Y continuamos con más ofertas en telefonía móvil y es que si te quedaste con las ganas de hacerte con el Moto G, el nuevo Smartphone de Google ahora puede ser tuyo por muy poco al mes, tan sólo desde 6 euros mensuales gracias a Simyo.

 

Para los que estén pensando en contratar una tarifa de ADSL y llamadas, la nueva oferta de Orange seguro que no les deja indiferente y es que, aquellos que contraten este servicio antes del 17 de diciembre podrán disfrutar de 3 meses gratuitos.

 

Esta semana el "culebrón" de la luz ha vuelto con fuerzas y es que si a principios de semana os anunciabámos que, según la Asociación de usuarios de bancos, cajas y seguros de España (Adicae) la factura de la luz podría subir un 14%, el Gobierno días después afirmó que si las eléctricas aceptaban avalar los 3.600 millones de euros de déficit de tarifa, esa subida no se llegaría a producir.

 

Una completa guía para ahorrar en la contratación de tus seguros, sin perder coberturas

 

En Acierto.com nuestro objetivo es ayudarte ahorrar en la contratación de tus seguros y además de ofrecerte una comparativa de precios de las distintas aseguradoras, esta semana hemos elaborado una guía muy útil con todo lo que necesitas saber para ahorrar en la contratación de tus seguros, sin perder coberturas. Y es que, con la que está cayendo ahorrar nunca está de más, pero hay algunos españoles que llevan el ahorro al extremo, como prueba la encuesta TripBarometer "La verdad sobre los viajes" de Tripadvisor que revela que el 77% de los españoles suelen sustraer de las habitaciones de hotel desde toallas hasta bombillas.

 

Para este fin de semana os recomendamos prudencia al volante y es que con la llegada de la Navidad, los controles de alcohol y drogas se intensifican. La mejor manera de evitar las multas correspondientes: precaución y nada de alcohol al volante. Y para los que estén pensando en pasar las Navidades en familia, Renfe ha lanzado miles de plazas con descuento de hasta el 70% para viajar a Valencia, Barcelona y distintas ciudades de Andalucía.

 

Finalmente os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía del parte amistoso, muy útil si tienes un accidente con contrario y te ves en la obligación de rellenarlo, especialmente en estas fechas en las que el número de accidentes de tráfico aumenta considerablemente.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?