acierto.com
Smartphone Moto G de Google

Google nos ha sorprendido esta semana con el lanzamiento de su nuevo Smarphone Moto G, que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y mucho más a precios que podrían rondar los 199 euros.

 

El precio de la gasolina también ha sido noticia esta semana y es que ya suma nueve semanas consecutivas de bajadas, llegando a niveles de diciembre de 2012. Pero como nosotros queremos que sigas ahorrando hemos elaborado un listado de los coches que menos gasolina consumen en España.

 

 

Seguramente en más de una ocasión te has preguntado ¿Dónde es más barato respostar combustible? Pues nosotros nos hemos encargado de responder a esa cuestión: las gasolineras independientes y los hipermercados ofrecen precios mucho más competitivos que los ofertados por Repsol, Cepsa o BP.

 

Los fines de semana son los días que solemos utilizar para hacer la compra pero, ¿dónde sueles hacerla, en el supermercado o en el hipermercado? Al parecer la primera opción es la preferida por la mayoría de los españoles lo que está provocando la caída en picado de las grandes superficies.

 

Para los que estéis pensando en realizar alguna escapadita en el próximo puente de Diciembre os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra guía del seguro de viaje, con la que evitarás sustos y problemas que pueden arruinarte tus días de descanso.

 

Desde Acierto.com siempre queremos que ahorres al máximo en la contratación de tus seguros y esta semana para ayudarte un poquito más hemos elaborado nuestra guía del seguro dental, para que contrates el mejor seguro al mejor precio.

 

Sin embargo, a veces por ahorrarnos unos cuantos euros se pueden llegar a cometer fraudes y estafas, que perjudican gravemente al resto de consumidores y es que, según estudio realizado por Línea Directa el número de fraudes al seguro se duplicó en 2012.

 

¿No tienes planes para el fin de semana? ¿Te apetece disfrutar del mejor cine al mejor precio? Ahora puedes hacerlo y es que Cinesa lanza una promoción 2 X 1 en entradas de cine para este sábado 16 simplemente por hacerte Fan de su página en Facebook. Y para la semana que viene, durante los días 18, 19 y 20 podrás ir al cine por sólo 3,50 euros si te haces fan de Yelmo Cineplex en Facebook.

 


AHORRA EN TUS SEGUROS: Compara más de 30 aseguradoras en 3 minutos