acierto.com
iPhone 5c

Movistar no quiere quedarse atrás y al igual que anunció Vodafone hace meses, ha anunciado que eliminará el compromiso de permanencia en el contrato móvil y comenzará a vender móviles sin bloqueo de operador. Este anuncio coincide con la presentación del esperado Iphone 5C, el terminal Low Cost de Apple que la compañía ha anunciado que se podrá adquirir desde 70 euros.

 

Jazztel también ha anunciado su nueva tarifa esta semana, el Pack Ahorro sin límite, con el que podrás disfrutar de ADSL, fijo y móvil con llamadas infinitas por 54,37€ al mes con IVA y cuota de línea incluida.

 

Esta semana también hemos conocido las nuevas medidas que quiere llevar a cabo la Unión Europea (UE) para controlar la concesión de hipotecas en todo el territorio europeo que seguro beneficiarán a muchos hipotecados y evitarán situaciones tan dramáticas como los deshaucios.

 

Para ayudaros a conseguir la mejor hipoteca, esta semana hemos elaborado una guía muy completa con todo lo que necesitas saber para contar con las mejores condiciones hipotecarias para poder así, disfrutar al máximo de tu vivienda.

 

Aquellos que estén decididos a comprarse una vivienda seguramente les interese la última promoción que ha lanzado Banco Santander a través de la cual podreís regatear por los pisos que la entidad oferte para así, conseguir un precio muy ventajoso.

 

También hemos querido enumerar las ventajas e inconvenientes del alquiler por un lado y de la compra para otro que seguro que os ayudará a más de uno a tomar una decisión.

 

Finalmente os recomendamos que echeís un vistazo a nuestra nueva guía de seguros de salud, que os ayudará a elegir el mejor seguro al mejor precio.