acierto.com

Desde el pasado 13 de junio, los consumidores tienen cuatro nuevos derechos que hasta entonces no tenían: derecho a desistir de un contrato hasta los 14 días después de su firma, a recibir la factura en papel en su domicilio, obligatoriedad de que exista un consentimiento claro y expreso para realizar cualquier contratación y derecho a no recibir llamadas comerciales antes de las 9 horas de la mañana ni después de las 21 horas ni tampoco los fines de semana. 

 

Para aquellos que estén pensando en comprarse un coche, esta semana hemos recopilado las principales ideas que debes tener en cuenta sobre el Plan PIVE 6 con el que el Gobierno pretende renovar el parque automovilístico español . Y si lo que buscas es una moto, ahora con Peugeot te podrás hacer con una scooter con un 31% de descuento.

 

Si, por el contrario, lo que estás buscando es una vivienda, ahora puede ser el mejor momento para comprar y para solicitar tu hipoteca, especialmente si lo haces a través de Casaktua que cuenta con inmuebles cuya hipoteca te saldrá desde 281 euros al mes.

 

Para seguir ahorrando os recomendamos que echéis un vistazo a Aquareturn, el aparato que ahorra todo el agua que se desperdicia hasta que sale caliente. Y si además tienes entre 14 y 30 años, con el nuevo Pack Joven de Bankia tendrás acceso a una financiación sin comisiones además de descuentos en ocio y servicios. 

 

Y si tienes un teléfono móvil y quieres liberarlo, seguramente te habrás preguntado en alguna ocasión si es o no legal realizar esta operativa. Desde Acierto.com hemos intentado resolver esta cuestión a través de este reportaje. Y si te gusta disfrutar de lo mejor en tu smartphone, la aplicación SwiftKey pasa a ser gratuita para los usuarios de Android que la podrán descargar a través de Google Play. 

 

Finalmente, te recordamos que hasta el próximo 3 de julio podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en una gran variedad de artículos de mobiliario y decoración para el hogar en Ikea

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?