acierto.com
4G de Vodafone

Vodafone ha simplicado su gama de tarifas con Base, Smart y Red con precios que van desde los 7 hasta los 60 euros (IVA incluído) y que e podrán contratar a partir del 25 de noviembre, pero esto no es todo y es que además la compañía ha anunciado el próximo lanzamiento de un paquete convergente de fijo, móvil y ADSL por tan sólo 35,2 euros (IVA incluído).

 

Pero no sólo Vodafone ha anunciado esta semana importantes novedades y es que Movistar ha lanzado su producto ADSL Base, que sólo se puede contratar por Internet y con el que puedes disfrutar de ADSL y llamadas incluídas por sólo 38,72 euros (IVA incluído).

 

Simyo tampoco se ha querido quedar atrás y ha anunciado que duplicará los Mbs incluídos en sus tarifas Habla+ que pasarán a tener 200, 850 y 700 Mbs por el mismo precio. Por otro lado Ono también ha anunciado novedades y es que esta compañía ofrecerá 200 Mb a precio de 100 Mb a aquellos que acrediten ser poseedores de la nueva Play Station 4, que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

 

Hablando de ADSL, esta semana nos hemos hecho eco de los resultados obtenidos por un estudio realizado en la ciudad británica de Slough, que determina que la distancia entre nuestra banda ancha y la central es lo que determina que podamos disfrutar de una mayor o menor verlocidad. Así si estamos a 0 kilómetros de la central podremos disfrutar de 100 Mb, mientras que si estamos a 6 kilómetros nos llegará menos de un 1 Mb.

 

Esta semana FACUA – Consumidores en acción ha vuelto a ser noticia y en esta ocasión la Dirección General de Tráfico (DGT) es quién ha encendido la mecha, al envíar a los conductores con vehículos de más de 10 años de antigüedad comunicaciones en las que les sugieren que adquieran un nuevo vehículo ya que con el actual el riesgo de accidente es mayor. Esto ha provocado el enfado de FACUA que ha calificado esta acción de “lamentable”.

 

Para aquellos que piensen en adquirir una nueva vivienda pero no dispongan de un capital inicial, la mejor opción es una hipoteca con el 100% de financiación y para ayudaros en vuestra decisión, desde Acierto.com hemos elaborado un listado con las mejores hipotecas al 100% de financiación. Y si ya tienes una hipoteca y ésta tiene claúsula suelo esta noticia te interesa: El Tribunal Supremo confirma la nulidad de las claúsulas suelo de las hipotecas del BBVA, Novagalicia Banco y Cajas Rurales Unidas.

 

Si la idea de comprar no te termina de convencer y eres de los muchos españoles que, debido a la crisis, opta por la alternativa del alquiler te recomendamos que te mantengas alerta frente a posibles ofertas como la del “Alquiler Todo Incluído” y es que, a veces, no es oro todo lo que reluce.

 

Para terminar os presentamos una súper oferta para este fin de semana: Día sin IVA en Carrefour en televisores, tablets y cámaras de fotos hasta el 25 de noviembre de 2013. Aprovecha esta oportunidad para comenzar a comprar tus regalos de Navidad con grandes descuentos.