acierto.com
Aplicación de Whatsapp

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona la fería tecnológica Mobile World Congress en la que las principales empresas del sector móvil han presentado sus novedades para este 2014 como Whatsapp que ha anunciado que ofrecerá a sus clientes llamadas de voz totalmente gratis a través de su aplicación. Por su parte Line no se ha quedado atrás y ofrecerá a sus clientes a partir del mes de abril la posibilidad de crear "stickers" y venderlos obteniendo por cada paquete de 40 "sickers" 0,73 euros.

 

Yoigo también ha dado a conocer en Barcelona su nueva propuesta para este año: un servicio para proteger a sus usuarios de los SMS Premium y un servicio de "leasing" para sus clientes con el que éstos podrán comprar un nuevo móvil pagando una parte en los 24 primeros meses, fecha a partir de la cual podrán efectuar el pago final del terminal o comprar uno diferente. Y por su parte, Pepephone rebajará el precio de sus tarifas Forcocheras que sólo están disponibles para los usuarios del conocido foro de coches.

 

Todas estas novedades te pueden ayudar a elegir compañía telefónica, ¿pero qué hay del móvil? Si no quieres gastarte mucho dinero puedes optar por adquirir un teléfono móvil de un fabricante chino como Lenovo o Meizu cuyo precio es mucho más económico que los conocidos Samsung o iPhone.

 

En los tiempos que corren seguro que más de uno cuenta con un familiar o amigo en el extranjero al que le da miedo llamar por el coste de la llamada telefónica. Para quitarte el miedo del cuerpo esta semana nos hemos encargado de recopilar las mejores ofertas y aplicaciones para que llamar al extranjero no te salga por un ojo de la cara.

 

Nuestro objetivo, como ya sabéis, es conseguir que ahorréis cada día un poco más y para ayudaros a conseguirlo esta semana os hemos dado unas sencillas claves para poder descargar libros electrónicos de forma gratuíta. Y por si esto fuera poco también hemos hecho una selección de los principales supermercados que te llevan la compra totalmente gratis a casa.

 

Si estás pensando en comprarte una casa no puedes dejar escapar la Hipoteca Sin Más de Bankinter que, ahora puedes contratar hasta junio de este año y que además no tiene claúsula suelo. Y hablando de claúsulas suelo, esta semana hemos elaborado una completa guía con todo lo que necesitas saber sobre esta condición hipotecaria y sus consecuencias.

 

Finalmente nos despedimos con una buena noticia anunciada por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy el pasado martes: los españoles con ingresos inferiores a 12.000 euros al año no tributarán el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) . Sin duda una buena noticia para los casi 402.000 españoles que se beneficiarán de esta medida.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?