acierto.com
samsung-galaxy-s5-amena

Aunque el último modelo de la gama Galaxy S, el Samsung Galaxy S5, ya fue presentado en el pasado Mobile World Congress, hoy era la fecha de su comercialización en nuestro país. En estos últimos meses se ha estado especulando con el precio - libre o con operador - y según parece es Amena.com quien lo ofrece más barato en su versión libre.

 

Movistar era el que hasta el momento lo ofertaba al mejor precio, pero la OMV la ha mejorado y vende el terminal o mediante un pago único de 594 euros o a plazos con un pago inicial de 138 euros y 18 euros al mes (IVA incluido) durante 24 meses. De esta forma, rebaja en cinco euros aproximadamente la oferta de Movistar. En ambas compañías no hay compromiso de permanencia ni penalización.

 

En otras operadoras también es posible adquirirlo a buen precio, pero en este caso está ligado a contrato. Orange lo vende desde 456 euros para los que contraten la tarifa Ballena 35 y Yoigo desde 432 euros con Infinita 25 o Fusión Fibra y Fusión Infinita. En Vodafone los precios varían en función del tipo de línea contratada, aunque hay descuento al entregar el Samsung SIII. Todos tienen la opción de pago único, el más caro en Orange por 679 euros - pero siempre más barato que el precio de salida cerrado en 699 euros.

 

Sin embargo, no son sólo las operadoras las que quieren vender el Samsung Galaxy S5, otras compañías también están lanzando ofertas para captar clientes. Destaca la de El Corte Inglés que comercializa el nuevo Samsung por 554 euros, siempre que entregues el Samsung Galaxy SIII en perfecto estado.

 

Recordemos que este nuevo smartphone de Samsung se caracteriza por su lector de huellas digitales, pantalla de 5.1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, tecnología SuperAMOLED Full HD e incorpora el SO Android en su versión Kit Kat.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?