acierto.com
orange-semana sin iva

Nueva promoción en Orange que puede ayudar a ahorrar. Desde hoy y hasta el 10 de marzo la compañía lanza la semana Sin IVA. Está destinada a las nuevas altas y portabilidades que se realicen desde Internet. Además, incluye un concurso a través de las redes sociales con el que se podrá ganar un LG G Flex 2.

 

Orange suele ser una de las operadoras que más promociones similares realiza de manera habitual. En esta ocasión, se realizará un descuento equivalente al 21% del valor de la cuota mensual Sin IVA de la tarifa en seis cuotas. Una vez activada la línea, la rebaja se notará en la primera o segunda factura en base al ciclo de facturación.

Esta promoción se aplicará a particulares que se den de alta o a porten su número a Ballena, Delfín, Tucán, Ardilla, Ardilla 4, Canguro Ahorro, Canguro Sin Límites, 4G en casa e Internet móvil 1GB y 3GB. Las líneas adicionales de Canguro no se podrán beneficiar de este descuento.

Además, en el caso de Canguro el ahorro estará en la parte móvil. Por ejemplo, una tarifa Canguro de 53,95 euros IVA incluido obtendrá un descuento de 9,36 euros (con IVA). Se trata del 21% correspondiente a la tarifa sin impuestos, es decir 44,59 euros.

Orange repite de esta forma la promoción que ya puso en marcha el pasado mes de septiembre. No es, por tanto, la primera vez que Orange quita el IVA de sus tarifas para conseguir nuevos clientes.

 

Sorteo de un LG G Flex 2

 

La Semana Sin IVA de Orange también incluye un concurso donde se sorteará un LG G Flex 2, valorado cada uno en aproximadamente 300 euros, por cada semana que dure la promoción y que fundamentalmente tendrán que difundir la campaña en sus redes sociales (Facebook y Twitter).

 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?