acierto.com
Amena ha bajado sus precios con la tarifa 6

Si estás pensando en contratar una nueva tarifa de móvil, fijo o ADSL o incluso una que incluya estos tres servicios en la misma factura, ahora es el mejor momento y es que según los datos registrados por el Instituto Nacional de Estadística en su "Índice de Precios del Sector Servicios" el precio de las telecomunicaciones durante 2013 es un 14,7% más barato que el año anterior.

En el tercer trimestre del año se ha llegado a una variación anual de precios de – 14,7%, respecto a la lograda en el trimestre anterior que fue de – 12,7% por lo que la tendencia a la bajada de precios va en aumento.

 

No nos extrañan nada estos datos y es que cada día conocemos nuevas ofertas y promociones por parte de las compañías telefónicas, dirigidas a aumentar sus ventas y sus clientes, especialmente en estos últimos días del año como es el caso de Orange que ha lanzado su pack de ADSL + Llamadas por sólo 11,95 euros al mes (14,46 euros con IVA incluído) o Amena que ha rebajado su tarifa 7 a 6 euros al mes, convirtiéndose en la nueva tarifa 6.

 

MásMóvil también ha bajado sus precios en el último mes del año, concretamente su tarifa Cero 1 GB cuesta un 50% menos y desde sólo 5,45 euros al mes tienes acceso a llamadas desde 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos para navegar a máxima velocidad.

 

También Vodafone ha rebajado el precio de su tarifa Integral con Base GB, que ha pasado de costar 35 euros a 29,09 euros, después de que la compañía presentara sus nuevas tarifas más económicas y simplificadas.

 

Otras compañías han optado por mejorar sus servicios en lugar de ofrecer precios más bajos como es el caso de Movistar que ofrece 4 GB gratis en todas sus tarifas Fusión o Jazztel, que ha pasado de ofrecer 6 meses gratis a 7 meses gratis a todos los clientes procedentes de una compañía diferente de Movistar, además de llamadas de voz ilimitadas desde el teléfono móvil. Finalmente no nos olvidamos del apuesta de ONO, que ha subido la velocidad en todas sus tarifas sin coste adicional, además de ofrecer interesantes ofertas como el del pack de Teléfono + Internet por menos de 20 euros al mes.

 

Con estas ofertas ahora es el mejor momento para contratar una tarifa de voz o de datos con cualquier compañía, pero sobre todo compara precios y elige la compañía que te ofrezca el mejor servicio con la mejor calidad y al mejor precio.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más ofertas en telefonía y ADSL que no puedes dejar escapar: