acierto.com
Spotify-Family

La plataforma de música en streaming Spotify ha anunciado una nueva modalidad, Spotify Family. Con ella, permite que el titular de una cuenta Premium pueda invitar hasta a cuatro miembros de su familia y compartir una única cuenta de pago. Cada nuevo usuario adicional pagará la mitad de precio.

 

El servicio Premium de Spotify cuesta 9,99 euros al mes y da acceso a música sin anuncios, sin restricciones, en cualquier dispositivo, en alta definición e incluso sin conexión a Internet. Con Spotify Family se podrán tener hasta cinco usuarios Premium agrupados en una única cuenta de pago por 29,99 euros al mes. Una reducción importante si pensamos que el coste con el precio habitual sería de 49,95 euros. El cálculo es muy sencillo, a los 9,99 euros del usuario Premium se añaden 4,99 por nuevo integrante. Así si sólo son dos, el coste sería de 14,98 euros.

 

Esta nueva modalidad mantiene el historial de escuchas, recomendaciones y playlists de manera totalmente separada. De esta forma, permitirá a sus miembros poder escuchar música en diferentes dispositivos de manera simultánea, cada uno con sus gustos, como si fueran cuentas independientes. De la misma manera se recibirán recomendaciones de forma individual.

 

Según la compañía, esta era una de las características más demandadas por sus usuarios. Estará disponible en las próximas semanas, aunque no se ha anunciado una fecha concreta. Los últimos datos publicados por Spotify, señalan que cuentan con más de 40 millones de usuarios en los 58 países donde está presentes y más del 20% son suscriptores de pago.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?