acierto.com
Tarifas yuser

En verano no te quedes incomunicado. Vodafone Yu, la marca joven y de bajo coste de Vodafone, ha lanzado dos nuevas tarifas de contrato que solo se pueden contratar hasta el 31 de agosto y que te permitirán por poco dinero hablar y 1,2Gb para navegar y compartir todo lo que te pase en las vacaciones.

 

Estas dos nuevas tarifas, la Superyuser y Megayuser, son de contrato e incluyen navegación a velocidad 4G si las contratas del 2 de junio hasta el 31 de agosto y consisten en:

 

  • La tarifa “Superyuser”, incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros vodafone yu, 1,2GB al mes para navegar , 60 minutos y 60 SMS por 15€ I.V.A incluido.

  • La tarifa “Megayuser”, incluye llamadas y mensajes ilimitados con otros vodafone yu, 1,6 GB al mes para navegar 100 minutos y SMS ilimitados por 20 € I.V.A incluido.

 

Además de las llamadas gratis entre los usuarios de Vodafone Yu, el otro punto fuerte de estas tarifas es que al acabar la navegación puedes seguir disfrutando de Internet a una velocidad reducida sin pagar más. No tiene compromiso de permanencia y se puede conseguir con ellas además un móvil inteligente por 0 euros.

 

Puedes comparar esta tarifa con otras low cost con 1Gb incluido para decidir cuál es la mejor opción para ti.