acierto.com
SwiftKey-gratis

El popular teclado para Android Swiftkey va a convertirse en una licencia freemium, es decir, tendrá una versión gratuita con una serie de funcionalidades básicas y solo para personalizarlo y adquirir otros temas habrá que pasar por caja. La versión gratuita ya está disponible en Google Play.

 

Este teclado es una app que permite actualizar el teclado por defecto del dispositivo, ampliando sus capacidades de predicción y autocorrección. Es totalmente personalizable, incluye más de 30 temas, y está disponible para todos los tipos de pantalla y dispositivos.

 

SwiftKey es la aplicación de estas características más valorada y con más usuarios de Android. Entre sus funcionalidades destacan las sugerencias de palabras que aprenden de cómo escribe el usuario, lo que permite incorporar un lenguaje propio y acorde a lo que se suele escribir con menor riesgo de errores. 

 

Sus creadores hablan de un teclado inteligente porque es capaz de predecir lo que el usuario quiere escribir. Incluso puede sincronizar el estilo de escritura con la “nube” y entre otros dispositivos. 

 

Además, incluye correcciones inteligentes y es totalmente personalizable, se puede cambiar el tamaño del teclado, dividirlo e incluye más de 60 idiomas. Permite escribir en tres de ellos de forma simultánea. Eso sí, las personalizaciones llevan coste aparte que se pueden adquirir desde la SwiftKey Store.

 

A tener en cuenta también dos cosas importantes: por un lado, algunas funciones sólo son compatibles con algunas versiones de Android y, por otro, que el teclado requiere acceso a los SMS para poder mejorar las predicciones de escritura. 

 

El anuncio de la gratuidad de Swiftkey ha coincidido con unas informaciones de Apple en las que se anunciaba que estaban desarrollando su propia versión de Swiftkey para iOS 8, llamada Quick Type.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?