acierto.com
Tarifa 6 Amena

Amena, la operadora móvil virtual de bajo coste de Orange, se vuelve a superar abaratando un euro su tarifa 7, que pasa a costar solo 6 euros al mes, 7,26 euros si tenemos el cuenta el IVA. Por ese precio disfrutaremos de llamadas a 0 céntimos el minuto, navegación móvil sin límites y 1 Gb a máxima velocidad y sms gratis.

 

De esta forma, llamar solo te costará el establecimiento de llamada, que son 18 céntimos. Las nueva condiciones se aplicarán tanto si eres cliente como si quieres cambiar a Amena desde otro operador. Los actuales clientes que tengan la tarifa de 7 euros verán automáticamente reducida su cuota mensual en 1 euros y se prorrateará su factura según el número de días que hayan disfrutado de cada cuota.

 

Se trata de una muy buena opción para todo aquel que no necesite una tarifa plana, que ya vimos que es difícil de rentabilidad, porque según nuestros cálculos hay que hacer un buen número de llamadas al mes para que salga rentable.

 

En cuanto a los límites, Amena ha establecido algunos para no saturar su red. Se pueden enviar al mes 1.000 SMS a 100 destinos diferentes y navegar a máxima velocidad el primer Gb de datos, el resto se podrá disfrutar a una velocidad de 64 kbps.

 

En cuanto a la voz, hay un límite de 60 minutos por llamada. Los 7,26 euros mensuales son una cuota, no un consumo mínimo, y se cobran en concepto de navegación y sms, por lo que los consumos de voz y cualquier otro servicio no incluido se añadirán a la cuota mensual generando más gastos. Esta tarifa es de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Más información: