acierto.com
Tienda yoigo

Yoigo ha anunciado que de forma temporal, del 1 de julio al 31 de agosto, se puede contratar su tarifa inifinita por 30,25 euros IVA incluido y que los clientes que lo contraten a ese precio podrán disfrutarlo de manera indefinida.

 

La tarifa infinita de Yoigo a ese precio especial puede ser contratada en cualquiera de los canales de venta de Yoigo: por teléfono, tienda web, tiendas físicas… Podrán acogerse a esta promoción altas nuevas, portabilidades y aquellos clientes actuales de Yoigo sin compromiso de permanencia vigente.

 

La tarifa infinita de Yoigo es famosa porque fue la primera tarifa en España en incluir llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes, además de 1GB de datos a alta velocidad HSPA+. Esta tarifa además no tiene compromiso de permanencia y los SMS se cobran a 10 céntimos.

 

De esta forma Yoigo responde a la tarifa ilimitada de Amena, que desde hace unas semanas era la más barata del mercado, e iguala su precio.

 

Al hacer la primera recarga, regalan otra igual en La del Cinco

 

Otra novedad anunciada hoy es que aquellos que contraten la tarifa del Cinco recibirán de regalo una recarga igual a la primera que realicen. Esta oferta es válida para nuevas altas entre el 1 de julio y el 31 de agosto cuya primera recarga se realice en los 30 días siguientes a la fecha del pedido.

 

Este saldo extra no caduca, por lo que el cliente lo podrá consumir cuando quiera. La recarga máxima que se dobla es de 30 euros (IVA incluido) y le será sumada al cliente el primer día laborable después de su primera recarga.

 

Te puede interesar: