acierto.com
jirafa finita transparente pepephone

Pepephone ha anunciado una nueva tarifa llamada “La tarifa de la Jirafa finita y transparente, que llega a lo que necesita y no oculta nada”, una nueva tarifa que ofrece un gran paquete de llamadas gratis a móviles y fijos nacionales y 1 GB para navegar a un precio de bajo coste, tal y como nos tiene acostumbrados Pepephone.

 

El extraño nombre que Pepephone ha dado a esta tarifa tiene su explicación. Esta tarifa es finita porque no quiere aparentar que es infinita cuando no lo es. Tiene un tope de 1.001 minutos incluidos a móviles y fijos nacionales. No es infinita pero sí que cumple las necesidades de la inmensa mayoría de sus clientes.

 

Y es transparente porque no oculta nada ni tiene letra pequeña: no hay coste de establecimiento, no cobran por la atención al cliente, no tiene coste de alta, tampoco cobran por cambiar de tarifa y mucho menos por darse de baja.

 

Además de llamadas, la tarifa de la Jirafa finita y transparente incluye 1 GB para navegar por 32,67 euros IVA incluido. Internet en Pepephone es siempre a 7,2 Mbps y nunca bajan la velocidad. Además, Internet no se tarifica por bloques, sino por bytes consumidos

 

Es difícil acabar con los más de mil minutos mensuales incluidos, pero si lo consigues, el resto de llamadas fuera de los 1.001 minutos se tarificarán a 1 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y los MB extra, igual que el resto de tarifas, a 3 cént/MB (IVA no incluido).

 

Noticias relacionadas: